Antes de utilizar este sitio web de JUSTWEIRDO.COM te pedimos que leas detenidamente las siguientes condiciones que rigen el uso y acceso al mismo.
Sólo podrás utilizar el sitio web si te comprometes a aceptar estas condiciones de uso y no deberás utilizarlo ni acceder al mismo si no aceptas estas condiciones en su totalidad.
Por el hecho de utilizar o acceder al sitio web, te comprometes a obligarte por estas condiciones de uso. En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que el presente sitio web es propiedad de JUSTWEIRDO.COM, con correo electrónico info@justweirdo.com.
Todo el contenido mostrado en este espacio web, de cualquier tipo, ya sea documentación escrita, vídeos, material visual, descargable o no, está sujeta a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales JUSTWEIRDO.COM es titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.
El acceso a JUSTWEIRDO.COM y su uso, así como la compra de productos, implica la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta
Los productos adquiridos en JUSTWEIRDO.COM son vendidos directamente por JUSTWEIRDO.
Las compras a través de www.justweirdo.com están destinadas exclusivamente a particulares.
Puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda online o haciéndonos llegar tu pedido mediante correo electrónico a info@justweirdo.com
Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación que el pedido ha sido realizado, detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Para la máxima seguridad en el pago, puedes pagar con Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD) o a través de Paypal o transferencia bancaria.
Si quieres realizar el pago de tus compras mediante transferencia bancaría sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@justweirdo.com. El pedido será enviado cuando se reciba por parte del comprador, el justificante bancario de haber realizado dicha transferencia.
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante STRIPE ofreciendo la mayor garantía de seguridad, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a los datos. Tales datos no serán utilizados jamás por JUSTWEIRDO más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en JUSTWEIRDO.COM por parte del comprador.
Los gastos de envío serán gratuitos para todo el territorio peninsular, para compras superiores a 50 €.
Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por JUSTWEIRDO, una vez verificado el pago.
Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a territorio nacional.
Para envíos fuera de España o Canarias, el coste está sujeto a ofertas de las compañías de envío; ponte en contacto con nosotros en info@justweirdo.com para concretar la mejor forma de hacerte llegar el paquete.
Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de máximo de entrega es de 5 días laborables. Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, JUSTWEIRDO informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.
El equipo JUSTWEIRDO garantiza que en el empaquetado de sus productos se realiza bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.
Nuestro objetivo es la total satisfacción del Cliente.
Para proceder a la devolución de productos de un pedido, deberá solicitar la devolución por mail, en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución e incluyendo la relación de prendas que la componen.
Todas las devoluciones tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora e inexcusablemente devueltas por el medio de transporte que la misma indique.
El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos de JUSTWEIRDO se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Tras la recepción en el almacén de JUSTWEIRDO del pedido cancelado del Cliente, determinaremos si los artículos que hemos recibido se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y será puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.
Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y, en su caso estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 30 días.
Los productos de JUSTWEIRDO se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los Productos durante su envío. Se solicita al Cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe devoluciones de productos, ya sea en el contexto de un servicio postventa o de una devolución por conveniencia. JUSTWEIRDO se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial del producto en el caso de que su reventa resulte imposible en su estado o en caso de agravamiento del problema técnico indicado.
Justweirdo.com hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados.
Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales.
El Cliente acepta que los artículos de Justweirdo.com que se ofrecen en la página web están sujetos a límites de existencias por causas de fuerza mayor. Si algún artículo de Justweirdo.com no estuviese disponible una vez realizado el pedido, se informará de esto con la mayor brevedad posible al Cliente. En ese momento el Cliente podrá modificar el pedido o cancelarlo.
Justweirdo.com se reserva el derecho de modificar la gama de Productos disponibles en función, entre otros factores, de posibles irregularidades en el aprovisionamiento de materia prima textil.
Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, Justweirdo.com se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.
Nuestros productos tienes una garantía de 2 meses desde la compra, cubriendo desperfectos tales como taras, roturas o decoloraciones, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de cuidado y lavado especificadas y conservando el ticket de compra.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, así como tampoco, los desperfectos, o por el incorrecto uso de las instrucciones de lavado, que vienen en cada prenda.
Es increíble ver cómo nuestros diseños lucen en las publicaciones y apariciones de figuras famosas, en todos los canales de comunicación. Como espíritus libres e irreverentes creemos en individualidad de la moda. Por eso amamos expresarnos con libertad. ¿Te atreves?
Contacta con atención al Cliente